× Inicia sesión Registra tu CV Empresas   Blog Eventos
 Menú

¿Qué es Nuestro Empleo?

En Nuestro Empleo somos una empresa orgullosamente mexicana, respaldada por uno de los Corporativos de Recursos Humanos y asesoría empresarial más importante del país. Nuestro objetivo es crear vínculos sólidos entre Instituciones, Empresas, Organizaciones Gubernamentales y Privadas, que faciliten la incorporación laboral de los mejores Candidatos y que cumplan las expectativas de nuestros clientes.

Nos especializamos en encontrar al candidato ideal, enfocándonos en la búsqueda de perfiles acordes a las necesidades de su compañía. Así mismo, les ayudamos a facilitar los procesos y tiempos de selección con las herramientas y las baterías de pruebas necesarias que faciliten el trabajo de Reclutamiento a nuestros clientes con un valor agregado.

Nuestro propósito es dar soluciones de RH al precio justo y personalizado.

 

En Nuestro Empleo nos comprometemos a ser el intermediario laboral más confiable y completo en México y Latinoamérica entre las Corporaciones y los Candidatos; ofreciendo las más innovadoras y efectivas herramientas de selección del talento humano, que les ayude a reducir costos y tiempos reclutamiento.

Proveer el mejor servicio de vinculación laboral para contribuir a la inserción, selección y desarrollo del capital humano idóneo que requieren las empresas; para que, con responsabilidad y compromiso social, fortalecer e impulsar la relación entre Empresas y Candidatos preparados a sus necesidades; logrando así, disminuir el desempleo a nivel local y nacional.

Confianza

Uno de los pilares de todas nuestras actividades en Nuestro Empleo; para siempre superar las expectativas de nuestros clientes.

Trabajo en equipo

Cada una de las personas que laboramos en Nuestro Empleo tenemos espíritu compañerismo, nos estimula a realizar nuestras tareas con dedicación, responsabilidad y pasión.

Ética

La ética es el pilar que nos mueve en cada una de nuestras actividades.

Honestidad

Es la base que rige todas las áreas de nuestra vida y negocio para obtener resultados sobresalientes y así tener la confianza de todos nuestros clientes.

Calidad de servicio

Nuestro Empleo tiene como finalidad comprender las necesidades de nuestros clientes y mejorar continuamente para ofrecer las mejores soluciones a sus necesidades y superar sus expectativas.

Soporte Nuestro Empleo

Inicia sesión para contactar a uno de nuestros asesores.

   

¿Aún no estás registrado?

Registrarse